Skip to main content
Club Recreativo Granada

"El domingo intentaremos ganar"

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Joseba Aguado previas al partido del próximo domingo ante el CF Villanovense.</p>

 

El míster del filial rojiblanco ha hablado sobre su rival: "El Villanovense está haciendo una extraordinaria temporada, es el típico equipo de Segunda B, importante en la provincia, están haciendo una gran temporada. Es un equipo muy complicado de jugar, es un equipo muy duro, que tiene las cosas muy claras y están muy bien en defensa. Va a ser un partido muy complicado para nosotros, pero somos un equipo competitivo y luchador y queremos ganar.

"Vamos a ir con todo lo que podamos porque tenemos sanciones y lesiones importantes para nosotros y a partir de ahí sacaremos el equipo más competitivo que podamos e intentaremos ganar".

Además el técnico ha recordado que la prioridad del club es que el Granada mantenga la categoría y que "aunque nos cueste trabajo en algunos partidos, lo importante es trabajar para ayudar al primer equipo".

Sobre el calendario de febrero, Joseba ha comentado que: "Este mes es muy importante para nosotros, vamos a tener que trabajar muchísmo el aspecto psicológico, y físico. Nos enfrentamos a Villanovense que es tercero, después al Cádiz que es segundo, también contra el Betis que es el quinto, y viene Jaen que es sexto, es un mes muy interesante, pero hay que mirar domingo a domingo. Primero vamos a pensar en Villanovense y después en los otros tres".