Skip to main content
Cantera Nazarí

El División de Honor gana al Cádiz

Nuestro División de Honor se reencontró con la victoria después de un partido serio y trabajado con unas condiciones climatológicas muy complicadas.

El terreno de juego no garantizaba que tener la posesión fuera tener el dominio en el partido, y en una jugada a balón parado Ángel pondría el 1-0 en el min.26. Tras el gol, los rojiblancos se soltaron y comenzaron a crear ocasiones sobre la meta gaditana, hasta que un gol de Adri mataría el partido en el min. 58.

Los cambios aportaron mucho desde el banquillo y solo los palos evitaron que el marcador fueran más abultado. Los nazaríes dejaron los 3 puntos en casa, tras sobreponerse al granizo,  al frío y al viento, y ya trabajan de cara a la visita a tierras sevillanas tras el parón liguero.

 

FICHA TÉCNICA:

Alineación Granada CF: Felix, David, Tomás, Abdel, Ángel, Sergio, Adri (Dani min.65), Romeo (Juanjo min.84), Samu (Galeano min.73), Karisic (Santos min.59) y Fermín.

Alineación Cádiz CF: Adrián, Marrufo, Ocaña, Sergio (Juán min.64), Xavi, Duarte, Torres, Alba (Jose Carlos min.71), Germán, Rubén (Panadero min.57) y Angelito.

Amonestados del Granada con tarjeta amarilla: Abdel y Romeo.

Amonestados de La Cañada con tarjeta amarilla: Marrufo y Juan (T.R.)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 22, disputado el pasado domingo 14 a las 16:00 entre el Granada C.F. y el Cádiz C.F. en la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla, dirigido por el colegiado Cristóbal Muñoz Arjona y sus asistentes Miguel Espin Vega y Jose Alberto Montilla Garrido.

 

El próximo partido de nuestro División de Honor será el fin de semana del 27-28 de Febrero contra el Sevilla C.F. en tierras sevillanas.