Skip to main content
Cantera Nazarí

El División de Honor comienza el año con empate

<p style="text-align: justify;">El primer partido de este 2016 para nuestro División de Honor se presentaba complicado como siempre lo es la visita a la Ciudad Deportiva Luis del Sol.</p>

 

Con unas condiciones climatológicas adversas para ambos, el Real Betis se adelantaba en el marcador por medio de Julio en el minuto 8.

Poco a poco los pupilos de Rafa Morales se fueron asentando en el terreno de juego, y consiguieron el empate antes del descanso con un buena jugada rojiblanca culminada por Galeano en el minuto 44.

Los nazaríes generarían oportunidades para deshacer el empate en el marcador, pero finalmente el premio con el que empezaron el año fue un valioso punto en tierras sevillanas.

 

FICHA TÉCNICA:

Alineación Real Betis: Valle, Dani Arcos, Redru, Rafa, Kiki, Miguel Sánchez, Nieto, Samuel (Toro min.85), Edu (Dani moreno min.61), Irizo y Julio (Juanjo min.68).

Alineación Granada CF: Christian Alaminos, David, Juanjo (Tomás min.83), Abdel, Ángel, Sergio, Galeano (Manu min.89), Fermín, Samu, Javi (Romeo min.84)  Dani (Santos min.70).

Amonestados del Betis con tarjeta amarilla: Julio min.31 y Valle min.55.

Amonestados del Granada con tarjeta amarilla: Juanjo min.9, David min.37, Javi min.75 y Fermín min.78.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 17, disputado el pasado Domingo 10 a las 12:15 entre el Real Betis y el Granada C.F. en la Ciudad Deportiva Luis del Sol,  dirigido por el colegiado Aleksandar Jovanovic  y sus asistentes Fernando Lafuente Sánchez y Jaime Fernández Martinez

El próximo partido de nuestro División de Honor será el correspondiente a la Jornada 18, contra el Santa Fe en la Ciudad Deportiva de la Diputación el sábado 16 a las 15:30 horas.