Skip to main content
Destacada

El club y la ‘Asociación de exjugadores del Granada CF’, juntos por la conservación de los valores rojiblancos

El Granada CF ha firmado un convenio de colaboración con la ‘Asociación de exjugadores del Granada Club de Fútbol’, colectivo que integra a futbolistas que han militado en las filas del Granada CF y el Recreativo Granada, así como a entrenadores. Como novedad en este tipo de organizaciones de personalidades y leyendas del fútbol, también forman parte de ella antiguas jugadoras del Granada CF Femenino.

El acto se ha celebrado este jueves en Los Cármenes. El mismo ha estado presidido por Pepe Macanás, consejero del club; Antonio Fernández Monterrubio, director general; y Rafa Lelo, presidente de la asociación recién constituida, acompañado de una nutrida representación de miembros de la misma.

Fernández Monterrubio y Rafa Lelo se han encargado de plasmar su firma en este acuerdo. Su objeto principal es preservar y difundir el orgullo y los valores del club, a través de la participación de sus integrantes en acciones benéficas y contribuyendo a la riqueza institucional del club, transmitiendo el sentir rojiblanco y su demostrada experiencia dentro de la entidad. 

La 'Asociación de exjugadores del Granada Club de Fútbol' tiene la siguiente composición.

Presidente: Rafael Jiménez Almazán (Rafa Lelo).

Vicepresidente: Pedro Peso.

Secretario: Sergio Gómez.

Tesorero: Esteban Lozano.

Vocales: Miguel González, Manuel Robles y Mariano Santos.

Socio fundador/no directivo: José Mingorance.

Desde el Granada Club de Fútbol queremos mostrar nuestro incondicional apoyo a la filosofía y objeto de esta asociación, la cual aportará un crecimiento social dentro del club y contribuirá a mantener viva la historia y la esencia de los valores que nos representan como entidad.