NOTICIAS

El Club Recreativo Granada certifica su permanencia

Volver

02/05/2022 17:29

El Club Recreativo Granada ha certificado su permanencia en 2ª División RFEF a falta de dos jornadas por disputar. A pesar de la derrota este domingo en casa del Polideportivo El Ejido, el filial rojiblanco ha alcanzado su objetivo merced a los resultados producidos en la jornada 32 del Grupo V.

Bryan adelantó a los rojiblancos en el Municipal de Santo Domingo. Sin embargo, los locales lograron dar la vuelta al partido con tantos de Jorge García por partida doble y Montero.

El técnico Juan Antonio Milla ha valorado así la permanencia:

“La semana pasada, con la victoria en casa ante el Levante, dimos un paso importante y hoy, según los resultados que se han dado, certificamos la permanencia. Es una alegría porque el equipo ha pasado este año por muchos escalones y al final se ha sobrepuesto a todo y ha conseguido la salvación a falta de 2 jornadas”.

“Hemos empezado bien el partido sobre todo al encontrarnos con ese gol de Bryan al empezar el primer tiempo, incluso habiendo encajado el penalti, nosotros en la primera parte estábamos cómodos, teníamos el control del juego cuando teníamos el balón, incluso también cuando no lo estábamos teniendo, pero jugar media hora con un jugador menos cuesta mucho”.

“La expulsión es de un jugador de dentro, importante y veníamos con muchas bajas, pocos recambios en esa en esa posición, pero bueno, al final el equipo da la cara, ha trabajado bien. Al final los chavales no han perdido la cara al partido y se puede estar orgulloso de ellos”.