Skip to main content
Destacada

El club realizará una consulta para decidir el nombre del filial

El Granada Club de Fútbol, SAD, ha puesto en marcha todos los trámites pertinentes para poder modificar la próxima temporada 18/19 la denominación de su equipo filial por la de Recreativo de Granada, nombre que dio origen al club en 1931. Para ello y en aras de tomar una decisión en conjunto con su afición, el Granada CF tiene prevista realizar una consulta a todos sus abonados vía online la semana del 15 de enero hasta el partido en casa ante el Real Zaragoza, y de manera presencial el mismo día del encuentro en el estadio Nuevo Los Cármenes. El cambio de nombre del filial estará supeditado a un resultado del más de 60% a favor del total de la participación. 

En caso de consenso, la nueva denominación del filial sería Recreativo de Granada, siempre y cuando la RFEF, con la que ya se han realizado las consultas pertinentes, lo aceptara como denominación válida. En el caso en que no fuera posible pasaría a ser Granada Recreativo, nombre ya aceptado y contemplado dentro del reglamento vigente. 

Con esta iniciativa el club quiere hacer partícipe a sus abonados de una decisión que haría volver al club a la esencia de su fundación en 1931.