Skip to main content
Club

El Club de Negocio del Granada CF visita Bodegas Muñana

Una decena de empresas participaron en la segunda actividad del Club de Negocio del Granada CF en la temporada 2016-2017. El lugar del encuentro elegido para la ocasión fue la finca de Bodegas Muñana, un marco de extraordinaria belleza con Sierra Nevada como testigo.

Halcón Viajes, Limpiezas Castor, En Pie Publicidad, Grupo Formación 2000, Pintores Casares, Caixabank, Pont Grup, Puleva y Sanitas acudieron al evento. Alicia Julián, Directora Comercial de Bodegas Muñana, se mostró encantada de "recibir al Club de Negocio del Granada CF y de estar vinculados al club deportivo más representativo de la provincia, algo muy importante para la marca".

Por su parte, Carlos Díaz, Director de Desarrollo de Negocio del Granada CF, hizo un balance muy positivo del encuentro: "Ha sido una buena jornada de convivencia con las empresas gracias a la amabilidad que siempre muestran los profesionales que integran esta gran bodega granadina. El Granada CF quiere estrechar lazos con todas las empresas de la provincia y ayudarlas en la medida de lo posible a su desarrollo".

Fue la segunda actividad de un Club de Negocio que a finales de octubre organizó un exitoso 'workshop' en la Ciudad Deportiva del Granada CF en el que se dieron los primeros pasos para "generar sinergias y establecer un auténtico networking", como explicó el propio Díaz tras aquella cita.