Skip to main content
Destacada

El Club activa la cesión de asientos para el Granada-Espanyol

Una vez cubierto el aforo disponible en el estadio para el próximo partido con el RCD Espanyol (domingo 22, 20h), el Club activa la cesión de asientos para los abonados que no puedan asistir al encuentro a través del Portal del Abonado https://abonados.granadacf.es/abonado 

En el supuesto de que esa localidad se ceda y se venda finalmente, el titular del abono percibirá el 75% del importe de dicha entrada -valorada con el precio de venta al público, sin incluir gastos ni comisiones de gestión-, mientras que el Club asumirá tanto el coste del servicio como la totalidad de los impuestos devengados con el 25% restante.  

Una vez se venda la localidad, el abonado recibirá el ingreso del 75% del importe de la entrada en la cuenta corriente que facilite a su nombre, transcurridos 15 días hábiles después de la finalización del partido. Cabe puntualizar que en el supuesto de que la localidad no sea vendida, el abonado no tendrá derecho a percibir ningún beneficio económico por la cesión de su asiento.  

Para cualquier consulta, diríjase al correo abonado@granadacf.es  

El plazo para ceder la localidad se extenderá hasta 12 horas antes del comienzo del partido y, del mismo modo, el abonado también podrá recuperar su asiento hasta 12 horas antes del inicio del encuentro, siempre que la localidad no se haya vendido. Para facilitar este servicio, la plataforma del Portal del Abonado también ofrece la posibilidad de consultar el estado de las cesiones.