Skip to main content
Destacada

El Cadete A, en la lucha por los primeros puestos de la clasificación

El Cadete A de esta temporada es un equipo prácticamente nuevo. Tanto el cuerpo técnico como 12 jugadores se incorporaron al club a principio de curso. Juan Antonio Milla es el entrenador de este conjunto que compite en la categoría de División de Honor Andaluza Cadete.

El comienzo resultó un poco complicado por la adaptación de los nuevos cambios de la plantilla. A medida que avanzó la competición, el conjunto rojiblanco entró en buena dinámica de grupo y a día de hoy se sitúa 4º en la clasificación. En la jornada 23, los de Milla acumulan 14 victorias, 7 derrotas y 2 empates. Desde que comenzó la temporada, el equipo ha evolucionado satisfactoriamente, mostrando cada jornada su propio estilo de juego.

El Cadete A está en etapa de formación. Juan Antonio intenta aportar a sus jugadores distintos métodos para que sepan desarrollarse en varias formas de juego. El entrenador rojiblanco, con ayuda del cuerpo técnico, ha conseguido hacer un equipo competitivo, disciplinado en el trabajo y que lucha hasta el último minuto. El objetivo principal de este curso es seguir formando jugadores, exprimir al máximo las cualidades de cada uno y que la mayoría de futbolistas puedan continuar en el club el próximo año. El Granada está mandando a toda la plantilla un plan nutricional y de ejercicios, para que los jugadores puedan entrenar e intentar seguir en la misma línea que durante la competición. 

Milla recalca la importancia de trasladar a toda la cantera los valores que está transmitiendo el primer equipo. Los principios de solidaridad, compromiso y trabajo en grupo son éxitos para el Granada CF.