Skip to main content
Destacada

El Benjamín B quiere finalizar su sobresaliente temporada

El Benjamín B compite en el grupo 1 de 3ª Andaluza.

La temporada 2019-2020 está siendo sobresaliente. El Benjamín B se sitúa líder de la clasificación. El conjunto nazarí ha disputado 20 encuentros, de los cuales ha logrado 19 victorias y tan sólo una derrota frente al CD We CF, segundo clasificado.

El equipo dirigido por Alejandro Vílchez sigue el patrón marcado por los directores de cantera. El Benjamín B juega a un fútbol combinativo, en el que sus jugadores tienen la posesión del balón y son los protagonistas. Alejandro afirma que es un estilo de juego que les ayuda a competir con valor y que sus niños disfrutan ejerciéndolo.

Los partidos más destacados del cuadro granadino fueron ante el CD Huétor Tajar y el Ciudad de Granada. Dos encuentros muy intensos de los que el técnico rojiblanco destaca el esfuerzo incansable de los futbolistas. 

Las cualidades más reseñable del Benjamín B son el compañerismo y el esfuerzo. En el vestuario nadie destaca por encima de ningún compañero, todos van a una y son una pequeña familia. Vílchez se muestra muy orgulloso por la alegría y la ilusión que tienen siempre. El objetivo principal del equipo es formativo, conseguir el rendimiento de cada uno y que se sigan formando dentro del club. 

Los valores que intenta transmitir Alejandro al vestuario son que nunca hay que darse por rendido, que hay que ser constantes para conseguir lo que se propongan y que siempre hay que mirar por el bien común del equipo.

Durante el confinamiento, el cuerpo técnico envía cada semana juegos de habilidad y cordinación para que estén entretenidos. Además de unos test deportivos para que se conozcan mejor entre ellos.