Skip to main content
Granada CF

El arranque del segundo tiempo castiga al Granada CF en Soria

El arranque del segundo tiempo castigó al Granada CF en su visita al CD Numancia. El partido resultó igualado. Se decantó en apenas unos minutos por una jugada a balón parado y un rechace inoportuno dentro del área que originó un penalti.

El Granada CF fue ligeramente superior a su rival en el primer tiempo. Le discutió la posesión al equipo con mayor porcentaje de la competición y estuvo más cerca del gol. Adri Castellano dispuso de la primera ocasión tras un gran pase de Martínez. Adrián Ramos y Azeez no llegaron a rematar a puerta un buen servicio raso de Fede Vico.

Sin embargo, poco tardó en complicarse la tarde tras el paso por los vestuarios. Aitenza marcó para los locales nada más arrancar. Un penalti por mano permitió el segundo, de David Rodríguez, apenas cinco minutos después.

El banquillo rojiblanco reaccionó pronto. Dio sitio a Pozo y Puertas y redujo la defensa a tres hombres. El almeriense consiguió marcar y acortar distancias Otra segunda oportunidad que ofrece el no rendirse nunca. A pesar del dominio del Granada la victoria quedó en casa.