Skip to main content
Cantera Nazarí

El Alevín A, preparado para disputar el torneo LaLiga Promises

El Alevín A del Granada CF participará en el torneo nacional organizado por La Liga Promises junto a la Fundación JRM, XXVI Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises 2017. Los chicos de la cantera nazarí participan en este campeonato por sexto consecutivo. En este torneo participan todos lo equipos que han jugado en primera división esta temporada. 

El torneo tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF del 15 al 18 de junio. El jueves los equipos llegarán a Villarreal y tendrá lugar la ceremonia de bienvenida. No será hasta el viernes cuando empiece la competición. En esta fase de grupos, el conjunto rojiblanco, ubicado en el Grupo C, se enfrentará a FC Barcelona, Valencia CF, CD Leganés y Málaga CF para intentar pasar a la siguiente fase, los octavos de final que tendrán lugar el sábado 17.

El equipo nazarí comenzará la competición midiéndose al CD Leganés el viernes a las 10:30 horas A las 12:00 horas jugará ante el FC Barcelona y a las 13:00 horas ante el Valencia CF. Por la tarde se enfrentará al Málaga CF a las 19:00 horas para finalizar esta primera jornada de fase de grupos. 

Le deseamos mucha suerte en este torneo al conjunto dirigido por Javier Mahía, en esta edición del campeonato.