NOTICIAS

El Alevín A' alterna diferentes tipos de entrenamientos para que el ejercicio sea dinámico

Volver

08/04/2020 11:20

El Alevín A' compite en el grupo de Granada de 2ª Andaluza junto con el Alevín A. 

La temporada 2019-2020 está transcurriendo notablemente. El equipo dirigido por Alberto Gálvez se sitúa 5º en la clasificación. El conjunto rojiblanco trabaja siguiendo la metodología del club. En cuanto a nivel defensivo, el equipo realiza una presión alta para recuperar el balón lo más rapido posible, juega a un juego combinativo e intenta hacer partícipes a todos sus jugadores.

El partido más destaclabe del Alevín A' fue en un Torneo en 26 de Febrero. El cuadro granadino se enfrentó a los equipos de las provincias de Andalucía y ganó por la mínima a uno de los favoritos, el Cádiz CF. 

El objetivo del grupo es seguir formando jugadores y que sigan creciendo tanto personal como profesionalmente. Las cualidades más reseñables del conjunto nazarí son la competitividad y las ganas de querer superarse día tras día. Lara, segundo entrenador, destaca la constancia de sus futbolistas y el esfuerzo incansable por seguir superando retos. 

Alberto y Lara inculcan al vestuario los valores del compromiso, esfuerzo y autosuperación. Ambos hacen hincapié en la importancia de la felicidad de los niños en estas categorías, es un plus de motivación para que sigan ligados a este deporte. 

Durante el parón liguero, el cuerpo técnico ha realizado diferentes planes semanales, en los que lunes, miércoles y viernes realizan un circuito de fuerza y resistencia. Los martes y jueves hacen únicamente cardio. Además, a partir de ahora, harán videollamada grupal una o dos veces por semana para realizar el entrenamiento conjunto, motivarlas y tener más contacto.