Skip to main content
Destacada

El Alevín A' alterna diferentes tipos de entrenamientos para que el ejercicio sea dinámico

El Alevín A' compite en el grupo de Granada de 2ª Andaluza junto con el Alevín A. 

La temporada 2019-2020 está transcurriendo notablemente. El equipo dirigido por Alberto Gálvez se sitúa 5º en la clasificación. El conjunto rojiblanco trabaja siguiendo la metodología del club. En cuanto a nivel defensivo, el equipo realiza una presión alta para recuperar el balón lo más rapido posible, juega a un juego combinativo e intenta hacer partícipes a todos sus jugadores.

El partido más destaclabe del Alevín A' fue en un Torneo en 26 de Febrero. El cuadro granadino se enfrentó a los equipos de las provincias de Andalucía y ganó por la mínima a uno de los favoritos, el Cádiz CF. 

El objetivo del grupo es seguir formando jugadores y que sigan creciendo tanto personal como profesionalmente. Las cualidades más reseñables del conjunto nazarí son la competitividad y las ganas de querer superarse día tras día. Lara, segundo entrenador, destaca la constancia de sus futbolistas y el esfuerzo incansable por seguir superando retos. 

Alberto y Lara inculcan al vestuario los valores del compromiso, esfuerzo y autosuperación. Ambos hacen hincapié en la importancia de la felicidad de los niños en estas categorías, es un plus de motivación para que sigan ligados a este deporte. 

Durante el parón liguero, el cuerpo técnico ha realizado diferentes planes semanales, en los que lunes, miércoles y viernes realizan un circuito de fuerza y resistencia. Los martes y jueves hacen únicamente cardio. Además, a partir de ahora, harán videollamada grupal una o dos veces por semana para realizar el entrenamiento conjunto, motivarlas y tener más contacto.