Skip to main content

El alcalde destaca el salto de calidad del Nuevo Los Cármenes tras las primeras reformas

El estadio Nuevo Los Cármenes lucirá nueva imagen en el encuentro internacional España-Macedonia. La primera parte de las obras de mejora ha finalizado en el plazo previsto y la ciudad podrá disfrutar de ellas desde este mismo fin de semana. El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, conoció en primera persona el resultado de estas primeras reformas y se declaró orgulloso del aspecto que ha adquirido la instalación. Durante la visita estuvo acompañado por el director del Área de Negocio del Granada CF, Carlos Díaz; el concejal de Participación Ciudadana, Deporte y Juventud, Eduardo Castillo; y el jefe de prensa del club, Javier Rufete.

"Hay que tener en cuenta que nuestro estadio es un escaparate hacia el exterior. Tenemos unas magníficas instalaciones. Hemos dado un salto de calidad en atención e imagen", explicó Cuenca. "El club apostó por acometer lo que se necesitaba: una gran reforma interna. Le hacía falta más  color, mejorar las infraestructuras. Vamos a seguir pasos agigantados para que el aficionado se sienta orgulloso de su estadio, y que además de un ver un partido de fútbol viva una experiencia", señaló Carlos Díaz.

En esta primera fase de arreglos se ha creado una nueva sala de prensa junto al acceso de la Puerta 5, adecentado la zona del túnel de Tribuna y mejorado los accesos al mismo.