Skip to main content
Granada CF

"Doy el máximo para ganarme el lugar dentro del campo"

<p><span style="text-align: justify;">Declaraciones de Diego Buonanotte, tras finalizar el entrenamiento llevado a cabo en Ciudad Deportiva Diputación. </span></p>

 

El argentino ha comenzado hablando sobre su situación dentro del Granada C.F: "El que está aquí, está para pelear por un lugar y para aportar lo mejor al equipo. En lo personal estoy contento, con ganas. El míster sabe que mis ganas siempre están, apoyo a mis compañeros cuando no me toca jugar, y cuando me toca entrar, doy el máximo para ganarme el lugar dentro del campo".

Además, ha comentado el partido del pasado viernes ante el Celta: "Son feas esas derrotas, porque no nos la esperábamos, estábamos jugando la segunda parte sin crear tantas ocasiones de peligro, pero dominando el partido, cerca del área, nos faltó concretar y en una jugada desafortunada perdimos el partido. Perder el partido fue muy duro para todos".

Buonanotte ha explicado que partidos como ese son duros porque "la afición tiene esperanza, nosotros también y ahora hay que ir a ganar al Espanyol. Tenemos que ir a todas las canchas a intentar ganar". 

Sobre su próximo rival, el R.C.D. Espanyol, ha dicho que: "El rival es importante, pero lo más importante es lo que podemos hacer nosotros dentro del campo".