Skip to main content
Club

Doucouré y Peñaranda cedidos por el Watford FC al Granada CF

El Granada Club de Fútbol, SAF informa del acuerdo alcanzado con club inglés Watford Football Club, para el préstamo hasta el próximo 30 de Junio de 2.016 del jugador Abdoulaye Doucouré, procedente del Stade de Rennais (Francia).

El cuadro de Vicarage Road ha realizado un importante desembolso para hacerse con los derechos federativos y económicos del jugador francés de 23 años de edad (01-01-93), del centrocampista.

Doucouré ha militado en las filas del Rennais desde que es profesional, comenzando en las categorías inferiores del club galo hasta que en la temporada 2012/2013 debutó en la Ligue 1. A su corta edad, lleva más de tres años en la máxima categoría del fútbol francés con el primer equipo, habiendo participado en un total de 75 partidos de liga y anotado 12 goles en Ligue 1.

Al mismo tiempo, el Granada Club de Futbol, informa sobre el traspaso de los derechos federativos y económicos del jugador Adalberto Peñaranda al Watford Footballl Club, evitando de este modo que varios clubes depositaran en la LFP, la cláusula de rescisión del futbolista venezolano, comprometiéndose hasta el próximo 30 de Junio de 2.020,

El Granada Club de Fútbol, SAD seguirá contando con el atacante venezolano hasta junio de 2017 en calidad de préstamo por el Watford Football Club.