Skip to main content
Granada CF

Dos goles de Uche reducen las opciones del Granada CF en la primera parte

Tres minutos fatídicos obligaron al Granada CF todo el partido. Tenía al Nàstic controlado, haciendo buena esa intención declarada de dominar más los encuentros, de controlarlos con la posesión del balón. Uche desbarató el plan en dos acciones. La primera, un autopase con el que se plantó solo ante Javi Varas y le batió por bajo (min. 27). La segunda, una mala salida de balón que volvió a dejar a Uche con ventaja para cruzar a gol (min. 30). 

En el once de José Luis Oltra aparecieron Kunde, Puertas y Alberto Martín como novedades en una semana cargada de partidos. El equipo trató de dominar pero no encontró la manera de generar ocasiones claras salvo en jugadas de estrategia a balón parado. Ya con clara desventaja en el segundo tiempo tampoco hubo manera de exigir al guardameta local Dimitrievski. Lo intentó Machís, que recibió un marcaje especial de Abraham, y también Rey Manaj. Les faltó puntería. 

El Granada CF trunca con esta derrota una racha positiva a la que tratará de volver pronto. El sábado vista el Nuevo Los Cármenes el Real Oviedo.