Skip to main content
Granada CF

Donde Carcela pone el ojo, pone la bala

Mehdi Carcela volvió a demostrar en Valencia que es un hombre que marca diferencias en el ataque nazarí. El belga de origen marroquí consiguió el gol de los de Alcaraz en Mestalla y gozó de otras dos oportunidades, además de asistir con criterio a sus compañeros.  "Es una pena que el tanto no valiese los tres puntos", afirmaba el centrocampista al término del encuentro.

El jugador de 27 años, con tres dianas, es el máximo realizador del Granada C.F. Además de su gol a Diego Alves al filo del descanso, Carcela marcó frente al Betis en Sevilla y ante el Athletic en el Nuevo Los Cármenes.

El internacional marroquí se consolida como uno de los futbolistas con mayor efectividad y precisión de cara a puerta de LaLiga. De un total de ocho remates, siete han ido entre los tres palos y tres han terminado en gol. Unos datos que se unen a su gran acierto en el pase, de casi un 70%, y a su sobresaliente capacidad de regate.

El conjunto de Alcaraz crece paso a paso en la competición. "El equipo tiene más automatismos, vamos a mejor", decía tras el último partido un hombre fundamental en los planes rojiblancos. El ex del Benfica y el Standard de Lieja, el equipo de su ciudad natal, atraviesa por un buen momento de juego en Granada, un lugar en el que se siente muy integrado.