NOTICIAS

Diego Martínez: "Vamos a necesitar competir todos"

Volver

08/02/2019 14:23

Diego Martínez, técnico del Granada CF, considera que el rival del domingo es uno de los más difíciles del campeonato pero confía en sus jugadores y en el apoyo de los aficionados.

Semana de trabajo

“Estamos muy ilusionados con la preparación del partido, veo al equipo trabajando muy intenso, con ganas de mejorar, deseo de crecer y ganas de competir”.

Equipo

“Confío muchísimo en todos y cada uno de mis jugadores porque los veo cada día trabajando y me lo transmiten. Si algo se han ganado, además de 44 puntos, es nuestro respeto y nuestro agradecimiento a que se matan por este escudo día tras día y lo intentan hacer lo mejor posible cada domingo”.

“Intentaremos competir el partido al máximo, quiero que el equipo muestre su mejor identidad en ataque y en defensa, que contagiemos y que cuando nos toque sufrir suframos juntos”.

Deportivo

“Es uno de los partidos grandes de la temporada. Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del campeonato, con un potencial deportivo brutal, tanto en lo colectivo como en lo individual. Este partido es un reto que nos ilusiona y motiva a todos. Vamos a necesitar competir todos, cada uno de los granadinistas que vayan al campo van a ser clave para sumar”.

“Creo que el Deportivo tiene dos cualidades muy importantes, es un equipo que se asocia muy bien y concede poco. Es un reto muy bonito. Cuando te enfrentas a los mejores te obliga a sacar la mejor versión de ti”.