Skip to main content
Granada CF

Diego Martínez: "Tenemos que ser capaces de mostrar nuestra mejor versión y de entender que es un partido muy diferente"

Diego Martínez, técnico del Granada CF, atendió a los medios en la víspera de la eliminatoria de 1/16 de Copa del Rey ante el CF Badalona. El entrenador rojiblanco habló de la dificultad del rival y del hándicap añadido de volver a jugar en césped artificial.

Adaptación

"Nosotros siempre que nos ponemos esta camiseta queremos ganar el partido".

"Queremos ir a Badalona e intentar ganar. Sabemos que es un campo difícil. El Badalona ha eliminado tanto al Getafe como al Real Oviedo".

"La adaptación al terreno, de hierba sintética, es importante. Es un partido distinto, el Badalona tiene jugadores con buen nivel, con experiencia en una categoría como Segunda B que es muy competitiva y en la que no es nada fácil conseguir puntos".

"Tenemos que ser capaces de mostrar nuestra mejor versión y de entender que es un partido muy diferente, en esa adaptación al tipo de partido es donde tenemos que estar muy finos".

Ilusión

"Vamos con la ilusión de poder ganar y pasar la eliminatoria. Vamos a quedarnos en Barcelona y de ahí a Sevilla. Iremos más jugadores de lo habitual en la convocatoria, incluso algunos del filial, para poder afrontar los dos partidos".

"Del 1 al 10 el compromiso de la plantilla es 20. El margen de mejora es siempre permanente. Hay que invertir tiempo y energía en aquello que quieres mejorar, y repetir lo que has hecho bien".

"La nota que le puedo poner al equipo es de matrícula de honor".

"Queremos competir mañana y ganar el partido".