Skip to main content
Granada CF

Diego Martínez: "Quedan doce jornadas y necesitamos de nuestra afición al máximo"

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, considera que la UD Las Palmas es un rival con un gran potencial pese a su temporada hasta este jornada.

"Estamos todos preparados para poder jugar, para competir". 

"Es un partido ante un rival con un nivel técnico muy alto. Una plantilla fortísima. Como tengamos un error o se encuentren cómodos en el juego ya hemos visto... el primer equipo que ha ganado en La Coruña". 

"Para ellos el partido tiene tintes de definitivo. Pase lo que pase, son un equipo con potencial y fortaleza para alcanzar sus objetivos". 

"Los dos querremos tener el balón, contraatacamos bien, tenemos argumentos a balón parado, oficio... Ingredientes de un gran partido". 

"Saldremos a competir. Necesitaremos a nuestra afición. Queremos ser lo más parecido a nuestra mejor versión". 

"Quedan doce jornadas y necesitamos que nuestra afición este al máximo". 

"Estamos tan inmersos en el día a día que nuestro foco está ahí. Sabemos lo que nos cuesta y en eso estamos. No tenemos tiempo para distraernos". 

_____________________________

En el parte médico de este viernes figuran Fran Rico (recuperación de larga duración de rodilla derecha), Álex Martínez (rotura parcial del tendón de Aquiles derecho), Quini (esguince tobillo derecho), Pozo (molestias isquiosural izquierdo) y Montoro (esguince tobillo derecho), Bernardo (contractura aductor derecho), Dani Ojeda (elongación aductor derecho) y Fede San Emeterio (esguince tobillo derecho). Quedan pendientes de evolución.