Skip to main content
Destacada

Diego Martínez: "La constancia y regularidad han sido brutales en un año de mucho esfuerzo"

Diego Martínez, técnico del Granada CF, volvió a destacar el esfuerzo realizado por la plantilla en una temporada extenuante que ha finalizado con el equipo en la novena posición del campeonato liguero.

Datos

"Hoy sí miramos la clasificación y hemos acabado en la novena plaza. Me han comentado que juntando las dos últimas temporadas hemos estado 73 partidos por encima de los diez primeros en la clasificación y son en total 76 partidos. Eso para un equipo como el Granada es una barbaridad".

"Ha sido algo extenuante con 58 partidos. Agradezco a todos los jugadores la temporada que han realizado. Ellos son los protagonistas".

"La constancia y regularidad han sido brutales en un año de mucho esfuerzo y con mucha densidad de competición con tres partidos a la semana".

"No cambio nada de lo vivido. Evidentemente queríamos que estuviera la afición, pero hemos sentido su cariño muy cerca".

El duelo con el Getafe

"El partido ha sido muy igualado. Hemos estado mejor en la segunda parte y nos falto algo de efectividad".

"El punto tiene mucho mérito porque nos da el noveno puesto con todo lo que significa eso en lo económico para el club".