Skip to main content
Granada CF

Diego Martínez: "La afición es el jugador más importante de todos"

Diego Martínez, técnico del Granada CF, se expresó ilusionado ante la cita liguera del próximo sábado ante el Deportivo Alavés. Así se expresó en la comparecencia previa al encuentro: 

"Ganar en Primera es muy difícil. Lo están demostrando todos los equipos. Ganar en Primera es muy complicado, muy difícil. Ojalá nosotros lleguemos a parecernos al Alavés en consolidarnos en Primera. Es su cuarto año en Primera y el año pasado estuvo luchando por puestos en Europa. Es un equipo muy bien gestionado y la batalla será durísima. La afrontamos desde la ilusión de poder ganar el partido con nuestra gente".

"Hay que valorar lo que tenemos. Podemos competir con nuestra gente. Vamos a luchar y todos lo jugadores son importantes. El público es el más importante de todos".

"Se trata de sumar y ser competitivos. Estamos en parámetros de rendimiento para ser optimistas. Vamos a intentar superar la adversidades. Esto es fútbol y es consecuencia de muchas cosas. Vamos a luchar y creer en nosotros. Estoy ilusionado con esta fase del campeonato, muy motivado y con los jugadores con ganas de competir".