NOTICIAS

Diego Martínez: "La actitud de este equipo siempre es sobresaliente"

Volver

29/05/2020 13:30

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha ofrecido una rueda de prensa virtual en la que ha realizado una valoración sobre la vuelta al trabajo del equipo.

"La actitud de este equipo siempre es sobresaliente. Hemos entrenado con concentración e intensidad, con bastante normalidad, actitud excelente como siempre. Ahora tenemos ganas de llegar al siguiente paso y poder entrenar con todos".

"Montoro es un jugador muy importante para nosotros. Su readaptación estaba yendo bien. La persona es lo que más nos ocupa. Es uno de nuestros pilares y le vamos a ayudar todo lo posible para que vuelva a estar con nosotros".

"Hay un factor que diferencia este inicio de LIga, el ritmo va a costar cogerlo un poquito. El margen de error es mínimo. El tiempo para competir y recuperar, nuestro acierto y motivación es donde va a estar cada detalle".

"Los Cármenes nos ha ayudado mucho, ahora hay que adaptarse".

"Tendremos que ir más al límite todavía. Es lo que requieren estos partidos entre semana y de máximo nivel".

"Necesitamos todo de todos, tengo una plantilla con actitud magnifica. En 11 partidos el margen de error es mínimo. Tenemos muchos deseos de volver a ganar, sabemos que es muy difícil, con rivales durísimos pero vamos a afrontarlo con esa ambición".