Skip to main content
Destacada

Diego Martínez: "Ilusión, confianza y unión son las claves de esta temporada"

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, resumió las claves de lo que va a ser el equipo esta temporada tras la victoria ante el Sevilla FC en el partido de presentación. El técnico habló de ilusión, confianza y unión como tres pilares para superar cualquier adversidad que presente el próximo curso.

Valores

"Hemos llegado a Primera mostrando los valores que tiene el equipo". 

"El resultado en pretemporada no me dice nada, pero de cara a la confianza es importante". 

"Nos enfrentaremos a los mejores del mundo y necesitamos refuerzos. El club lo sabe y trabaja mucho en ello". 

"Tenemos un camino marcado. Intentaremos ser organizados y estar concentrados". 

"Para ganar tres puntos en Primera tienes que hacer un partido de sobresaliente". 

"Ilusión, confianza y unión son las claves de esta temporada. Es un reto para todos y es fundamental afrontarlo juntos". 

Confección de la plantilla

"Lo mejor de la pretemporada ha sido la actitud del equipo. Lo peor, las situaciones extradeportivas que ha pasado el club". 

"Tenemos que hacer encaje de bolillos para hacer una plantilla competitiva. Rodri y Bernardo son jugadores que van a salir. Queriamos focalizar hoy en los jugadores que van a estar con el equipo". 

Comunión con la afición

"Estoy muy contento por el gol de Adrián Ramos. Nos ha dado muchísimo en lo personal y profesional. Le va a venir muy bien para coger confianza". 

"Vamos a tener que convivir con buenos y malos momentos. Este equipo en la adversidad está unido y necesitamos de toda la gente. Si hoy hablo aquí como entrenador de Primera es por la conexión brutal entre la grada y el equipo en la temporada pasada".