Skip to main content
Granada CF

Diego Martínez: "Hemos merecido el empate. No ha podido ser y a seguir luchando"

Diego Martínez, técnico del Granada CF, en su análisis del encuentro en El Sadar valoró el esfuerzo de sus jugadores y apuntó que tras el 2-1 en la segunda mitad el equipo mereció el empate. 

Valoración del partido

"Es difícil de explicar el partido. Ves 3-1 y ves solo el resultado. La primera ocasión es nuestra. Y el equipo me ha gustado mucho en la segunda parte".

"Con un marcador de 2-0, conseguimos el 2-1 y creo que hemos merecido el 2-2. Hemos merecido el empate en la segunda parte. No ha podido ser y a seguir luchando".

Dibujo táctico

"Hemos mantenid el dibujo táctico, el 4-3-3 con el que llevamos jugando todo el año. Además, ellos en los corners tenían mucho potencial y no queríamos tener desventaja en el juego aéreo". 

"Creo que el partido de Vallejo ha sido bueno y los cambios vienen por las tarjetas amarillas. Tanto Foulquier como Vallejo tenían tarjeta". 

Acumulación de partidos

"Nuestra realidad es que jugamos tres competiciones. Estamos muy orgullosos de ello y lo estamos haciendo muy bien porque estamos vivos en las tres. Y nunca vamos a buscar excusas". 

"Hemos competido muy bien. Tercer partido de la semana fuera de casa, el jueves jugamos el cuarto. Enhorabuena a mis jugadores porque han hecho un esfuerzo encomiable y enhorabuena al rival".