Skip to main content
Granada CF

Diego Martínez: "En San Mamés habrá que tener mucha personalidad para ganar el partido"

Diego Martínez, técnico del Granada CF, ha atendido a los medios en la previa del partido ante el Athletic Club (domingo, a las 14:00h).

El Granada
"Vamos a necesitar tener mucha personalidad para poder ganar el partido, hacer nuestro fútbol, tener capacidad de acertar y que el equipo muestre sus virtudes. Vamos ilusionados y convencidos de que va a ser una batalla durísima. Independientemente del resultado anterior, creemos siempre en la posibilidad de ganar, nuestro estilo, nuestra idea... Nos ilusiona volver a competir".

El rival

"Es un partido ante un rival muy intenso, con unos números espectaculares, un estadio que aprieta muchísimo y en donde cada acción se vive con mucha intensidad por el público. Sólo hay cuatro equipos que tienen más goles a favor que nosotros, con lo cual muchas veces lo de los números no concuerda. El Athletic tiene un potencial ofensivo muy importante".

San Mamés

"Será un partido muy intenso, donde cada balón va a ser disputado y en un ambiente adverso para el rival pero una magnífica atmósfera de fútbol. Ellos vienen en un estado de confianza importante. Vienen de ganar en Pamplona, con el Levante hicieron un gran partido. Estamos hablando de un equipo que tiene grandes jugadores y que cree en lo que hace".