Skip to main content
Granada CF

Diego Martínez: "Cuando acabe la temporada puedo garantizar una cosa: nos habremos dejado el alma"

Diego Martínez, técnico del Granada CF, apuntó la importancia de los tres puntos que se pueden conseguir este domingo y que acercarían al equipo al objetivo de la permanencia.

Ganar

"Nuestro objetivo siempre es ganar, así lo llevamos intentando estos ocho meses que venimos compitiendo a muy buen nivel, intentando de sacar nuestra mejor versión"

"Nos podemos poner con 39 puntos en caso de victoria y nuestro mayor sueño de la temporada es conseguir esa cifra que nos garantice seguir un año más en Primera".

"No olvidemos que estamos en el tramo final, todos los equipos están a su mejor nivel, todos nos jugamos la vida y es difícil la reincorporación a nivel competitivo de los jugadores que llevan un tiempo lesionados".

“Sólo existe el partido ante el Valladolid. Llevamos así ocho meses, compitiendo al máximo".

El rival

"El Valladolid es un equipo que sabe jugar sus cartas muy bien. Tiene calidad y es realmente difícil, más allí en Pucela". 

"Tenemos una oportunidad ante el Valladolid y un partido ante un rival que lleva mucho tiempo con su entrenador, que ha sacado un partido magnífico a esa plantilla ya desde Segunda".

Esfuerzos

"Cuando acabe la temporada puedo garantizar una cosa: nos habremos dejado el alma y habremos dado el máximo que tenemos".

"Da igual como tengamos la reserva, hay que competir y tratar de sacar el mayor número de puntos posibles".

"Sólo queremos seguir compitiendo a nuestro mejor nivel, sabiendo que nuestras circunstancias son muy particulares".

La temporada

"La temporada está siendo dura, exigente, fatigada, con doscientas mil circunstancias sobre las que tenemos que reponernos cada día".

"Está siendo muy ilusionante, bonita, preciosa, con la posibilidad de competir con el Valladolid por tres puntos que nos acercarían muchísimo a la permanencia, que sería algo histórico, apenas llevamos un año en Primera".