Skip to main content
Destacada

Desplazamiento y adquisición de entradas para el Real Betis vs Granada CF

El Granada CF organiza un desplazamiento a Sevilla con entrada más bus para el partido de la próxima jornada ante el Real Betis Balompié en el Estadio Benito Villamarín, que se disputará este domingo 15 de mayo a las 18:30h. 

El desplazamiento incluye viaje en bus, sin coste para el abonado, más entrada al precio de 25€También existe la opción de entrada suelta al precio de 25€.  

La salida de los autobues hacia el partido será el domingo 15 de mayo a las 10:30h desde la Puerta 2 del Estadio Nuevo Los Cármenes (Avenida Salvador Allende).

Los interesados podrán adquirir este paquete desde el miércoles 11 hasta el próximo viernes 13 de mayo a las 12:00h, en las taquillas del estadio en horario de 10:00 a 18:00 h. Se recuerda que las entradas están solamente disponibles para los abonados del Club, y los que dispongan del Carné Granadinista, que deberán mostrar en ambos casos, el carné acreditativo en el momento de la compra.

Para cualquier duda o aclaración, pueden ponerse en contacto con el Club a través de la siguiente dirección de correo electrónico: entradasvisitante@granadacf.es

 Asimismo, se recuerda que:  

  1. La venta será nominativa, por lo que los compradores, deberán aportar los datos personales de identificación entre otros, nombre, apellidos, DNI, número de abonado, teléfono, sector y grada en el que se ubica en el Estadio de Los Cármenes, etc. 
  2. En el momento del acceso y, durante el desarrollo del encuentro, se podrá comprobar, en su caso, la identidad del espectador y la coincidencia con la entrada que porta, siendo obligatorio presentar el DNI en el caso que soliciten la identificación del espectador. 
  3. No se permitirá el acceso al estadio a persona diferente a la que tiene asignada la localidad y, en el caso de comprobarse esta circunstancia en el interior del recinto, se procederá a su inmediata expulsión. El Club/SAD local realizará las comprobaciones de identidad precisas en el momento del acceso al recinto deportivo.
  4. Cada persona podrá presentar un máximo de 4 abonos, mostrando la documentación de cada uno de los titulares por separado.

Documentación necesaria a presentar por la persona autorizada:

  • Fotocopia del DNI.
  • Autorización escrita y firmada por el titular (salvo abono infantil, que tendrá que ser la persona asociada a dicho abono).
  • Abono físico o fotocopia. 

Consultar la Normativa de Desplazamientos