Skip to main content
Destacada

Derrota por la mínima que aleja el objetivo

No pudo ser, el Málaga terminó imponiéndose a un Granada CF que pese a gozar de más ocasiones que su rival fue incapaz de vencer a un equipo el malagueño, que supo jugar muy bien sus cartas, sobre todo tras el segundo gol nada más comenzar la segunda parte, y que consiguió que las de Valverde no fueran capaces de desplegar su juego combinativo y de control.

Las rojiblancas consiguieron remontar en el primer tiempo, en el que gozaron de unos minutos, al final del mismo, en los que tuvieron a las blaquiazules contra las cuerdas, con ocasiones para haberse adelantado, pero en el segundo fueron incapaces y terminaron cayendo en el no juego que propuso el rival.

Con esta derrota, las malagueñas siguen líderes y se escapan a 5 puntos. Ahora al Granada sólo le queda seguir peleando durante las 10 jornadas que aún restan y estar ahí por si se produjera algún error por parte del equipo costasoleño. Es difícil, pero no imposible.

Las rojiblancas estuvieron en todo momento arropadas por una afición que no dejó de animar en ningún momento y que premió al equipo con una ovación al final del encuentro, agradeciendo su gran esfuerzo. 

Ficha técnica:

Málaga CF: Chelsea, Potigo, Encarni, Paula (min. 87 María Ruiz), Sheyla (min. 83 Siobhan), Adriana (min. 89 Karina), Pamela (min. 89 Noe), Raquel, Ruth, Farfán y María Martín.

Granada CF: María Valenzuela, Raky, Lula, L. Pérez, Lauri, Oviedo (min. 79 T. Galán), Alba P., Mari (min. 61 Elo), Urre, Coronel y Loa.

Goles: 1-0 min. 11 Raquel; 1-1 min. 36 Urre; 2-1 min. 47 Adriana.

Colegiada: María Isabel Serrano García, asistida por Isabel Buendía Núñez y María Muñoz Esteban. Amonestó con tarjeta amarilla a las locales Pamela y Ruth, y a las visitantes Loa, Lula y Mari, quien fue expulsada por acumulación de tarjetas.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Cártama, correspondiente a la décimo sexta jornada de la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino, con el liderato en juego y ante unos 700 espectadores, de los que en torno a 250 eran aficionados rojiblancos.