Skip to main content
Cantera Nazarí

Derrota por la mínima ante el Sevilla Este

La visita de nuestro División de Honor a tierras sevillanas se saldó con un derrota en un partido muy disputado por ambos conjuntos.

Como es habitual cuando los sevillanos juegan como locales, el encuentro se caracterizo por disputas y choques constantes, donde cada balón dividido puede resultar crucial. El encuentro se iba al descanso tras 2 ocasiones claras falladas por los rojiblancos. Tras la interrupción, Paco anotaría el solitario 1-0 en el min.63.

Tras el gol, los locales concentraron sus esfuerzos en mantener su ventaja, y los nazaríes se volcaron al ataque, teniendo claras oportunidades para empatar siendo detenidas en línea de gol por la defensa o por el portero Alex.

 

FICHA TÉCNICA:

Alineación Sevilla Este: Alex, Tejada, Jose, Vargas, Luis, Victor, Diego (Santi min.83), Borja, Aranda (Kisko min.89), Paco y Juandi (Dani min.68).

Alineación Granada CF: Felix, David (Romeo min.83), Tomás, Abdel, Juanjo, Sergio, Fermín (Adán min.83), Karisic (Espinola min.69), Samu, Javi y Dani (Butzke min.69), Tomña Vargas, Luis, Victor, Diego, Borja, Aranda, Paco y Juandi.

Amonestados del Sevilla Este con tarjeta amarilla: Victor min.76)

Amonestados del Granada con tarjeta amarilla: Sin amonestados.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 21, disputado el pasado Sábado 6 a las 16:00 Sevilla Este y el Granada C.F. en el Polideportivo “Sevilla Este”,  dirigido por el colegiado Ramón Serrano Sanchez.

El próximo partido de nuestro División de Honor será el correspondiente a la Jornada 22, contra el Cádiz en la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla el Domingo 14 a las 16:00.