Skip to main content
Destacada

Derrota injusta del Granada Femenino ante el Pozoalbense

El Granada CF Femenino pierde por la mínima (0-1), en un partido en el que el conjunto rojiblanco mereció muchó más.

El equipo dirigido por José Herrera fue superior de principio a fín. Nada más comenzar el encuentro, Pi realizó una magnífica intervención en un mano a mano con Karla. El partido supuso el debut de Sonia Torralvo, quien tuvo en sus botas dos acciones peligrosas para las rojiblancas. El conjunto nazarí buscó por todos los medios adelantarse en la primera mitad tras numerosas llegadas. More, Lauri y Pamela acaricieron el primero del cuadro granadino. 

En la segunda parte, el conjunto local salió con la misma tónica. El Pozoalbense gozó de dos acciones peligrosas en todo el encuentro. Una de ellas, el único tanto del partido, obra de Natalia Padilla en el 64. El Granada no se vino abajo y siguió al acecho mostrando su buen fútbol. Un zarpazo de Noe Salas se marchó por encima del larguero. Ya en el descuento, Pamela estampó el esférico en el travesaño.

El Granada hizo muchísimos méritos para merecer puntuar, pero sin fortuna. La actitud y el esfuerzo titánico de las rojiblancas muestran, una vez más, los valores y el compromiso de este equipo, que luchará contra viento y marea en la segunda fase. 

Ficha técnica

Granada CF Femenino: Pi, Cristina, Moreno, N. Agüero (Yurena, min. 78), Alicia (Raquel G, min. 78), Pamela, Lauri, Raquel, Adriana (Marta, min. 73), Noe y Torralvo (Laura Pérez, min. 59). 

CD Pozoalbense: De Murga, Loba, Rocío, Naomie, Sana, Bruna (Farlyn, min. 70), Felicite, Evelyn, Ayaka (Natalia, min. 46), Karla (Yerenis, min. 82) y Marín (Inma, min. 90). 

Goles: 0-1, Natalia (min. 64). 

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 14 de Reto Iberdrola, disputado en el Miguel Prieto.