Skip to main content
Granada CF

Derrota en el Camp Nou

<p style="text-align: justify;">Dos penaltis en contra del conjunto rojiblanco en la primera parte del encuentro y otros dos goles en la segunda, sentenciaron el partido disputado en el Camp Nou. Resultado final 4-0.</p>

Durante los primeros 45" minutos del juego, el Granada trató de "tú a tú" al líder de la clasificación. Roberto atajó las escasas oportunidades que los blaugranas tuvieron en meta nazarí y Piti, creo varias ocasiones de peligro con sus lanzamientos desde fuera del área hacia la portería de Pinto.

Al minuto 20" una falta dentro del área sobre Fábregas, le costaba la pena máxima a la escuadra rojiblanca, que Iniesta se cobró, marcando así el primer tanto de la tarde.

Más tarde, otro penal pitado en contra de los de Lucas Alcaraz, y lanzado por Cesc, suponía el 2-0 para los locales.

Ya en la segunda mitad del juego, las llegadas de nuestro conjunto, aunque con uno menos por la expulsión de Iturra en el 67", se fueron sucediendo. Pinto salvó un "chut" de Piti potentísimo y Nyom tambíen hizo peligrar el área de los de Martino, pero Alexis marcó el tercer tanto y Pedro al 89" cerraba el partido con el cuarto gol azulgrana.

 

FICHA TÉCNICA:

Alineación F.C. Barcelona: Pinto, Montoya, Pique, Bartra, Adriano, Busquets (Song 74"), Iniesta, Cesc, Pedro, Neymar (Adama 81"), Alexis (Sergi Roberto 74").

Alineación Granada C.F: Roberto, Nyom, Diakhaté, Murillo, Foulquier, Iturra, Recio, Rico, Brahimi (Buonanotte 77"), Piti (Ighalo 77"), El Arabi (Riki 74").

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz. Colegio Valenciano.

Tarjetas amarillas: 19" Diakhaté, 25" Iturra (Expulsión por doble amarilla al 67"), 26" El Arabi, 28" Neymar, 42" Busquets.

Goles: 20" Iniesta (Penalti), 41" Cesc (Penalti), 72" Alexis, 89" Pedro.

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de Liga BBVA, disputado en el Estadio Camp Nou.