Skip to main content
Granada CF Femenino

Derrota del femenino en un gran partido de nuestras chicas

<p>El equipo de Matías Martínez, sufría en la tarde del sábado en el Miguel Prieto una injusta derrota, produciéndose una de esas situaciones que el fútbol a veces tiene, y en las que el equipo que juega, que propone, que tiene ocasiones, es el que no pun

El partido daba comienzo a las 17:45 horas y se veía a un Granada que iba a vender cara su posible derrota. El dominio al Sevilla era total. La portería defendida por Lucía era asaltada en una y otra ocasión, pero sin suerte para las rojiblancas. Las hispalenses, justo pasada la media hora de juego, sacaban su segundo córner, por siete que había tenido el Granada y Candela sacaría oro de este, ya que supondría el cero a uno para las visitantes. Con este resultado, se llegaría al descanso.

El segundo tiempo, tenía un comienzo más que prometedor para las de Matías, ya que en el 47 Estibi, de penalti empataba. Las rojiblancas lo ponían todo, y las ocasiones se sucedían, aunque lamentablemente las visitantes serían las que volverían a marcar. Cori desde fuera del área, probaría suerte con un disparo bombeado y alto, ante el que Andrea no pudo hacer nada. Pese a que las nazaríes siguieron intentándolo hasta el pitido final, el marcador ya no se movería.

Este resultado no debe restar ilusión a nuestras chicas, ya que con ese trabajo, con esas ganas y con esa entrega, aunque sea muy difícil, aún es posible que puedan conseguir el objetivo de la permanencia. Así que a seguir trabajando.

 

Ficha Técnica:

Granada CF: Andrea, Meme, Urrea, Estibi, Clara, Lula (min. 83 Lorena), Cristina, Marta, Lauri, Rivi y Mari (min. 76 Cynthia).

Sevilla FC: Lucía, Oliva, Nana, Louise, Candela (min. 89 Miriam), Ana, Laura, Cori (min. 82 Amparo), Jenny (min. 46 Gloria), Bea (min. 88 Marta) y Paulita.

Goles: 1-0 min. 34 Candela; 1-1 min. 47 Estibi (P); 1-2 min. 74 Cori.

Colegiado: Javier Fernández Rodríguez, asistido por José David Bolívar Gómez y David Rodríguez Navarro. Expulsó al técnico visitante, Manuel Pineda, y mostró tarjeta amarilla a las visitantes Cori y Laura.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga de la Primera División, disputado en el Miguel Prieto, en una tarde en el que la lluvia estuvo presente en todo momento, ante unos 200 aficionados aproximadamente.