Skip to main content
Granada CF Femenino

Derrota del Femenino en Barcelona

<p>Sant Gabriel 5-1 Granada C.F.</p>

 

Las féminas del Granada cayeron derrotadas ante el Sant Gabriel, en un encuentro que comenzaba mal, con un gol que recibieron las nuestras en el minuto 8, rompiéndoles los esquemas, y que se vio agravado con otros dos tantos en contra, en el 20 y en el 29.

Pese a ir debajo en el marcador con un 3 a 0, en el minuto 35 el golazo de Amy, a balón parado tras una falta sufrida por Sara, dio a las nuestras sus mejores momentos, creyendo en la igualada. Pero tras la reanudación el cuarto local, justo en el minuto 47, y en posible fuera de juego, dejaba noqueado al equipo, que pese a ello lo ha intentado hasta el final.

Tras este resultado, nuestras chicas trabajarán muy duro esta semana para preparar el partido del próximo domingo frente al Sporting de Huelva, rival directo, y sobre todo para consolidar el Miguel Prieto como un fortín.

Ficha Técnica:

Alineación CE Sant Gabriel: Jesica, Gudiel, Laura, Llamas, Baudet, Brenda (Irina min. 81), Marta (Pinel min. 57), Carla, Nelly, Bel Calero (Raquel Pinel min. 77), María Estella.

Alineación GCF: Andrea, Meme, Urrea, Clara, Marta (Lauri min. 60), Lula (Mantas min. 46), Sara (Lorena min. 46), Elo (Vanessa min. 40) Rivi y Amy.

Goles: 1 - 0 (Marta Villagrasa, min. 8); 2 - 0 (Brenda, min. 20); 3-0 (Carla, min. 29); 3 - 1 (Amy, min. 35); 4 - 1 (Baudet, min. 47); 5 - 1 (min. Irina)

Colegiada: Ana Zardain López, asistida por Flor Muñoz y Mónica López, del Colegio Catalán. Mostró tarjeta amarilla a la local Baudet, y a las visitantes, Meme y Marta.

Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada de la liga de Primera División Femenina, disputado en el Estadio Municipal José Luis Ruiz Casado, en Sant Adriá del Besós. 250 asistentes. Una veintena aproximadamente de aficionados granadinistas.