Skip to main content
Granada CF

Declaraciones de Lucas Alcaraz y lista de convocados ante el Getafe

<p style="text-align: justify;">El entrenador rojiblanco ha hablado esta mañana en rueda de prensa, del trabajo realizado estas dos semanas sin liga y de cómo quiere que juegue su equipo. </p>

 

"El equipo lleva dos semanas de trabajo, en la primera fue un trabajo más personalizado porque no estaba el bloque completo, pero en la segunda, los internacionales han estado de vuelta y ya hemos trabajado mucho para preparar el partido".

Respecto al planteamiento del equipo de cara a la competición, ha dicho que:"Tenemos que intentar tener continuidad respecto a la idea de los partidos que planteamos contra el Valencia o el Bilbao, que el equipo genere ese tipo de partidos en casa, con intensidad, llegada e ilusión por ganar desde el minuto uno y que consiga ganar.

Nosotros tenemos que pensar en acumular una serie de marcadores positivos y dar un salto cualitativo. Cuando hemos competido bien somos un equipo que tenemos la posibilidad de ganar los partidos.

Tenemos que crear nuestra propia referencia y ésta es ser lo mas sólido posible, dentro de esa solidez, que haya jugadores que den un punto de calidad a la hora de la elaboración y resolución de las jugadas, pero sobre todo que tenga esa continuidad en los momentos que nos han dejado buen sabor de boca".

 

Lista de convocados para el partido ante el Getafe: Karnezis, Roberto, Murillo, Nyom, Fran Rico, Mainz, Brayan Angulo, Brahimi, Buonanotte, Recio, Ighalo, Diakhaté, El Arabi, Iturra, Piti, Riki, Pereira y Foulquier.