Skip to main content
Club Recreativo Granada

Declaraciones de Joseba Aguado previas al partido ante el San Fernando

<p>El entrenador del Granada B, Joseba Aguado, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes.</p>

 

Sobre las bajas en defensa, el técnico rojiblanco ha afirmado que "cualquier jugador puede suplir a uno de estos defensas. Vamos con toda la garantía para hacer un partido intenso con todas las condiciones para sacar los tres puntos. El jugador que supla a este central estará muy motivado, porque es una ocasión única de jugar en un gran campo contra una gran afición y un gran equipo".

Con respecto a su papel como filial, Joseba ha reiterado que "Hacemos una labor de trabajo y ayuda al primer equipo. El ser un equipo competitivo e intenso está haciendo que muchos de nuestros jugadores suban al primer equipo, ya sea para entrenar, entrar en una convocatoria e incluso a debutar con el primer equipo".

En cuanto al rival, el entrenador ha señalado que: "El San Fernando estaba en puestos de promoción, ahora está en descenso, el año pasado era un equipo casi de “play-off”. Jugamos un partido contra un rival muy fuerte de mucha tradición, que tiene  un gran equipo, afición y campo. Tenemos que ser lo más competitivos posible e intentar traernos los tres puntos, y si no es posible intentar al menos puntuar."