Skip to main content
Granada CF Femenino

Debut con apoyo de la afición, pero sin suerte

<p class="yiv1989535972msonormal"><span style="font-size: medium;"><span style="font-family: Times New Roman;">Nuestras chicas debutaron en la noche de ayer en el Estadio Miguel Prieto, ante aproximadamente 1000 aficionados. El resultado por el que perdie

 

A los 4 minutos del inicio el encuentro, Gimbert marcaba el primer tanto para las visitantes, lo que suponía un duro golpe para las nuestras, aunque consiguieron mantener el marcador con un sólo tanto en contra. El segundo tiempo comenzaba, y las leonas de Lezama, volvían a marcar en los primeros minutos. Con el cero a dos, las rojiblancas se fueron a por todas y Rivi, nuestra capitana, marcó el primer gol del Granada C.F. en Primera División como local, recordemos que la pasada semana, también hizo historia marcando el primero como visitante. Con el uno a dos, nuestro femenino vivió sus mejores minutos de juego, hasta que el Athletic dio un doble zarpazo. Irune marcaba en el minuto 76 y Nekane en el 78’. Pese a ir perdiendo por un tanto a cuatro, las nuestras lo siguieron intentando, aunque lamentablemente, el último gol, el que cerraría el marcador en el 84’, vendría también del lado bilbotarra.

 La próxima semana viajan a Barcelona, a enfrentarse al equipo blaugrana, les deseamos lo mejor.

Ficha Técnica:

Granada CF: Andrea, Meme, Ana Urrea (Elo 77’), Estibi, Clara (Sara 56’), Lula (Ana Mantas 64’), Cristina, Cynthia (Lorena 52’) Marta, Rivi, Amy.

Athletic Club: Tirapu, Irene Paredes, Joana Flaviano, Nekane, Irune (Silvia 80’), Murua, Iraia, Eunate (Manuela 84’), Eli Ibarra, Leire Landa,  V. Gimbert, (Alazne 56’), Izaskun Leoz.

Goles: 0-1 (Gimbert 4’); 0-2 (Joana Fabiano 49’); 1-2 (Rivi 56’); 1-3 (Irune 76’); 1-4 (Nekane 78’); 1-5 (Alazne 84’).  

Colegiado: Javier López Jiménez, asistido por Jonathan Santiago Rodríguez y Elías Pérez El Arabi. Amonestaciones para: Noelia Aybar y Rivi.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de liga, disputado en el Estadio Miguel Prieto, ante un millar de espectadores aproximadamente.