Skip to main content
Destacada

David Tenorio: "Todo el mundo está activo dentro de la forma que podemos hacerlo"

El Club Recreativo Granada trabaja condicionado por el parón de la competición, un receso que ha llegado en el mejor momento de la temporada para el equipo. David Tenorio, el entrenador, destaca el trabajo de su cuerpo técnico para organizar las tareas. En una entrevista para 'El podcast del Granada CF' explica qué cosas han cambiado para que la dinámica de resultados haya permitido acercarse a los puestos de permanencia.

Trabajo en equipo

"Estamos en constante contacto. El cúmulo de tareas sigue siendo amplio. Los preparadores físicos están haciendo un trabajo excepcional para mantener los hábitos adquiridos de los futbolistas y que no lo pierdan en estas semanas". 

"Todo el mundo está activo dentro de la forma que podemos hacerlo". 

"Es un tiempo tan extraño y la gente del fútbol no es ajena a la sociedad. Somos igual que cualquier otra persona: no podemos entrenar, competir... Dentro de lo posible intentamos sobrellevarlo". 

Momento de la temporada

"Estábamos en un buen momento competitivo y tendremos que estar preparados para cuando esto vuelva a empezar". 

"El equipo daba garantías para competir, pero esto ha venido así y no debe ser una excusa para mantener la línea cuando regrese la competición". 

"Intentaremos tener charlas grupales con los jugadores con una nueva plataforma. El club está haciendo un esfuerzo". 

"Llegamos un pelín tarde a la competición y nos está costando. Hemos cambiado cosas del modelo de juego, hemos preferido adaptarnos a otra serie de premisas que ahora se están dando". 

"No llevamos tanto la iniciativa pero somos un equipo más sólido".

"Antes creábamos muchas ocasiones y teníamos poca eficacia. Ahora no llegamos con tanta asiduidad, pero somos un equipo que ataca mejor los espacios en situaciones más posibles para alcanzar el gol". 

Puedes escuchar la entrevista completa en 'El podcast del Granada CF'

En Spotify // En iVoox