Skip to main content
Destacada

David Tenorio: "La ayuda de la afición será importante para conseguir el objetivo"

David Tenorio, entrenador del Club Recreativo Granada, sabe que el partido de mañana es muy complicado pero pide a la afición que venga a la ciudad deportiva para estar con el equipo.

El rival

"Jugamos frente al colíder de la competición. Cuando llegas a la jornada 37 en esa posición, con 20 partidos seguidos sin perder, los últimos 4 ganados y 72 puntos en total hasta ahora, es evidente que no es fruto de la casualidad sino la consecuencia de jugadores de máximo nivel, de un gran trabajo de la plantilla, del entrenador, del cuerpo técnico y el resto de los activos del club".

"A nivel de juego es un equipo sólido en su defensa organizada y capaz de alternar diferentes opciones ofensivas que lo hacen imprevisible y difícil de neutralizar por parte del rival".

El objetivo

"Nosotros hemos ido pasito a pasito, de reto en reto, el que nos viene esta semana supera incluso al anterior por lo atractivo que será jugar contra un rival de la entidad del Recreativo y con el objetivo pretendido en el horizonte, lo tenemos muy cerca. Sabemos que debemos rozar la excelencia, siendo fieles a nuestro estilo marcado con el lema de la cultura del esfuerzo y sumar los talentos individuales para ponerlos al servicio del colectivo".

Afición

"Esta vez no jugamos en el estadio pero me gustaría rogar a la afición que acuda a la ciudad deportiva, que nos ayude como lo hizo la semana pasada en Los Cármenes y que esté con nosotros hasta el final. Su ayuda será sin duda parte importante para que podamos conseguir el objetivo".