Skip to main content
Destacada

David Tenorio: "Jugar en Los Cármenes nos supone una dosis extra de motivación"

David Tenorio, entrenador del Club Recreativo Granada, ha agradecido al club la posibilidad de jugar en Los Cármenes y a las peñas el apoyo de cara a este partido decisivo.

Jugar en Los Cármenes

"En nombre de jugadores y cuerpo técnico, querríamos agradecer al club y a todos sus departamentos la predisposición para celebrar el partido en Los Cármenes, lo que ha supuesto una dosis extra de motivación para todos nosotros".

El rival

"Es un equipo compuesto con jugadores muy identificados con lo que significa ese club, con sentimiento de pertenencia, experimentados, con las ideas muy claras y con el objetivo cumplido. Hace 6 días en Huelva realizaron un partido completísimo".

El equipo

"No es fácil gestionar emocionalmente las semanas que estamos atravesando, sigo viendo al equipo muy responsabilizado de la situación y confiado en nuestras posibilidades. El triunfo en Talavera nos ha dado una vida extra y tendremos que volver a mostrar frente a la Balona ese control necesario, al mismo tiempo que la necesidad que nos debe llevar a ir al límite en cada acción".

La afición

"Quería aprovechar también para dar el justo reconocimiento a las peñas del Granada CF que están movilizándose y promocionando el partido, teniendo la transcendencia que tiene, y es evidente que su apoyo va a ser esencial el sábado".