Skip to main content
Destacada

David Tenorio: "Esperamos que la afición venga con la intención de sumar junto al equipo"

David Tenorio, entrenador del Club Recreativo Granada, destaca el potencial del Ucam Murcia CF en la previa del encuentro de mañana.

El rival

"El Ucam Murcia tiene un alto porcentaje de jugadores que han participado en categoría superior, lo que expresa que la intención del proyecto es aspirar a jugar el play-off".

"A nivel global, me quedo con una línea defensiva, que al margen de su nivel de fiabilidad aporta también en el plano ofensivo con laterales muy llegadores. Un medio campo que ofrece estabilidad y un porcentaje muy alto de acierto en sus acciones".

"Es un equipo muy completo, la parte de arriba tiene mucha velocidad, futbolistas capaces de crear y resolver cualquier situación de gol".

El partido

"Nuestras opciones deben de basarse en responsabilizarnos en igualar los duelos individuales y ser muy rigurosos porque cada acción puede ser determinante". 

"Tenemos que vivir el partido con un nivel de activación óptimo y pensar que nuestras opciones crecerán durante el paso de los minutos". 

"Nuestro primer equipo juega el sábado, así que esperamos que la afición venga con la intención de sumar junto al equipo".