Skip to main content
Destacada

David Tenorio: "Es un partido indudablemente importante como todos, una nueva final"

David Tenorio, entrenador del Club Recreativo Granada, destaca la importancia del partido ante el Villarrubia  en la previa del encuentro del domingo.

El rival

"Villarrubia es un equipo que está practicando un buen fútbol combinativo, de alto nivel y que trata de ser el protagonista con el balón. Tiene jugadores de perfil asociativo. En puestos específicos gozan de jugadores desequilibrantes y con posibilidades de éxito en el uno contra uno".

"Están trabajando muy bien las acciones a balón parado. Va a ser un rival que nos exigirá una actuación tanto individual como colectiva".

"Incluso por encima de las últimas semanas, es un partido indudablemente importante como todos, una nueva final".

El partido

"Nosotros estamos incorporando nuevos registros al modelo de juego, siendo así un equipo más completo y esa es la línea que debemos seguir construyendo".

"El objetivo es la formación de futbolistas, la incorporación de jugadores granadinos y de cantera. Es un objetivo de todo el club y para alcanzar los resultados competitivos debemos de saber que cada punto va a ser esencial".

"Animamos a cualquier aficionado que se quiera sumar a la causa a que acuda a la Ciudad Deportiva GCF este domingo, sin duda su aportación será muy importante y nos ayudará a alcanzar nuestros retos".