NOTICIAS

Cristina Postigo: "El proyecto que tiene el Granada Femenino es muy ilusionante"

Volver

04/07/2020 11:00

Cristina Postigo acaba de roforzar la zaga rojiblanca. La defensa nos cuenta de donde le viene la pasión por el fútbol y lo ilusionante que le resulta el proyecto del que va a formar parte en el Granada CF Femenino. 

¿De dónde te viene la motivación por jugar al fútbol?

Empecé desde bastante pequeña, siempre estaba jugando con la pelota. Cuando tenía 5 años iba a ver a mi tía jugar a un equipo cerca de mi casa y quise apuntarme. Empecé a jugar en un equipo de niños y estuve allí hasta los 15 años. Con esa edad comenzó mi etapa en el Málaga CF hasta ahora que me he venido aquí.

¿Cómo ha sido tu llegada al Granada Femenino?

Súper buena, tengo muchas ganas e ilusión de empezar este nuevo proyecto y trabajar con mis compañeras. Las primeras impresiones han sido muy buenas con aquellas personas que he podido tener contacto, me han dado muchas sensaciones positivas y me han acogido muy bien. 

¿Cuál ha sido el factor que ha incidido en la decisión de venir a Granada?

El proyecto que tiene el Granada Femenino es muy ilusionante, es un gran club. En un primer momento fue duro dar ese paso porque he pasado muchos años en el Málaga, pero consideré que era una oportunidad de seguir creciendo. Coincidí con el entrenador en el Málaga y continuar trabajando con él me ilusionaba. Además, conozco a más compañeras porque he jugado con ellas en la Selección Andaluza y en el Málaga también. Había muchos factores que me atraían para vivir una nueva experiencia en Granada.

¿Qué sensaciones tienes para la próxima temporada?

Creo que va a ser un año bonito e ilusionante. Espero que podamos cumplir el objetivo y seguir creciendo. 

¿Cómo te defines como futbolista?

Lo que más me define es el trabajo y la constancia.

¿Qué tal el recibimiento de la afición?

La acogida por parte de la afición del Granada ha sido buenísima. He recibido bastantes mensajes que poco a poco iré leyendo, pero desde un principio ha sido muy positiva. Estoy muy contenta de estar aquí.