NOTICIAS

Cristina Muñoz: "Voy a darlo todo para jugar más y ayudar al equipo"

Volver

24/02/2020 12:35

Cristina Muñoz se incorporó al Granada Femenino en el mes de enero para reforzar la zaga rojiblanca y ya ha disputado sus primeros minutos como jugadora de la entidad nazarí. La defensa sabe que cada partido es una nueva final y afirma que irán a por todas en los próximos duelos.

Ya has disputado tus primeros minutos con la camiseta rojiblanca. ¿Cómo te has sentido? 

Muy feliz por poder tener los primeros minutos en el club, voy a darlo todo para jugar más y ayudar al equipo. Han sido dos victorias muy importantes para seguir arriba de la clasificación.

¿Qué tal tu adaptación al Granada CF?

Súper bien, ya me habían hablado de que el grupo de compañeras era muy bueno. El míster también muy bien, estoy alegre porque cuente conmigo y espero que pueda seguir haciéndolo en lo que queda de temporada.

Tras la victoria ante el Málaga CF, el Granada Femenino depende de sí mismo. ¿Cómo se vive dentro del vestuario?

Muy contentas, conseguir los tres puntos y que uno de los rivales pierda es doble alegría. Esto nos sirve para mentalizarnos en que no podemos fallar, iremos a por todas en cada partido. Estamos pensando ya en el siguiente objetivo y en que la victoria se quede en casa.

A partir de ahora cada encuentro será una final. ¿Cómo afronta el equipo el duelo ante el CDF SPAR Gran Canaria?

Es un nueva final como bien dices, por lo que es un partido muy importante. Es cierto que ellas no se juegan el ascenso, pero estoy segura de que irán a por el partido y de que no nos lo pondrán nada fácil. Por nuestra parte, iremos a por todas, debemos estar concentradas y no cometer ningún error que nos pueda penalizar.