Skip to main content
Club

Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas

Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 4 de junio de 2020, se convoca Junta General Extraordinaria del GRANADA CLUB DE FÚTBOL, SAD, que tendrá lugar en el Estadio Nuevo Los Cármenes, Avda. Pintor Manuel Maldonado s/n, 18007 Granada, el día 15 de septiembre de 2020, a las 11:00 horas, en primera convocatoria, y, en segunda convocatoria, al día siguiente misma hora y lugar.

ORDEN DEL DÍA

  1. Cese del miembro del Consejo de Administración D. Yisong Chen
  2. Nombramiento como nuevo miembro del Consejo Dña. Juan Yang
  3. Ruegos y preguntas
  4. Otorgamiento de las facultades expresas para documentar y elevar a público los acuerdos

Se informa a los Sres. Accionistas que, de conformidad con lo establecido en los artículos 16 de los Estatutos Sociales de la Sociedad, la Junta se compondrá por los accionistas que, figurando como tales en el Libro de Registro de Acciones Nominativas, posea al menos un número de acciones equivalente al 1 por mil del capital social.

Siguiendo con lo preceptuado en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar expresamente el derecho de los accionistas a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones propuestas, así como a pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos.

Igualmente, se informa a los efectos del artículo 197 de La Ley de Sociedades de Capital el derecho de los accionistas a solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de La Junta o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los puntos comprendidos en el orden del día.

SE COMUNICA A LOS SRES. ACCIONISTAS QUE SE PREVÉ LA CELEBRACIÓN DE LA JUNTA GENERAL EN PRIMERA CONVOCATORIA.