Skip to main content
Destacada

#Contigo12: Contagia tu pasión rojiblanca

Los abonados del Granada CF podrán retirar un máximo de dos entradas de su mismo sector a un precio de 5€/entrada para el próximo partido del equipo rojiblanco en casa ante la Cultural Leonesa (domingo 22, 20:00h).

La promoción será válida hasta agotar tickets. Los abonados de preferencia, por limitación de aforo, podrán decidir una vez completada la venta en esa zona si retiran sus entradas en los fondos o tribuna. Se aceptarán un máximo de cuatro abonos por persona

Puedes consultar toda la información, AQUÍ 

Esta promoción forma parte de la campaña emprendida la semana pasada bajo el lema 'Contigo 12' (#Contigo12), con el que el club quiere ir de la mano de sus peñas y aficionados de cara a los partidos decisivos de la temporada en las próximas semanas. Cerca de 500 hinchas acudieron a Lorca, numeroso desplazamiento que se repetirá este domingo en Sevilla. Siempre con su equipo, las peñas se han volcado en estos últimos días movilizando mensajes de apoyo al Granada CF en las redes sociales y alentando al resto de aficionados a que se sumen a la lucha. Juntos volveremos.