Skip to main content
Granada CF

"Conseguir los tres puntos ante el Athletic es importantísimo para conseguir la permanencia"

<p>Declaraciones de Nyom tras el entrenamiento de esta mañana.</p>

 

El lateral derecho del Granada CF, Allan Nyom, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios, donde  ha afirmado que "con Abel Resino hemos cambiado algunas facetas del juego y estamos dando otra imagen, un equipo más ofensivo tiene más posesión del balón e intenta llegar a la portería contraria".

Con respecto a la vuelta del equipo a la última plaza de la clasificación, el defensor señala que "ya sabíamos que el resto de equipos también iba a puntuar, pero todavía quedan 17 partidos y creo que dependemos de nosotros porque ganando 7 u 8 partidos optamos a la salvación".

En cuanto al próximo encuentro de liga que enfrentara a los rojiblancos contra el Athletic de Bilbao, Nyom ha indicado que "El partido contra el Athletic será intenso y, a pesar de que ellos tienen un partido mañana, vendrán a Granada para intentar sumar y nosotros tenemos que salir a por los tres puntos, que son muy importantes para lograr la permanencia".

Finalmente se ha referido a su papel en el campo desde la llegada de Abel, señalando que "intento poner en práctica lo que me pide el míster, que quiere que los laterales subamos al ataque por las bandas para crear peligro, y eso es lo que trato de hacer".