Club

Comunicado | Sobre el acceso de nuestros aficionados al UD Almería vs Granada CF

A raíz de las últimas informaciones aparecidas acerca del dispositivo de seguridad interpuesto de cara al partido del próximo domingo, UD Almería – Granada CF, el club quiere hacer llegar a sus abonados las siguientes aclaraciones.

• Que el Granada Club de Fútbol afirma y defiende que sus aficionados han tenido un comportamiento ejemplar en todos los desplazamientos (masivos o no) realizados durante la presente temporada 18/19. En todo momento el club vela y velará por la seguridad e integridad de sus aficionados.

• Que los anteriores derbis disputados entre ambos clubes carecen de antecedentes violentos y/o incidentes de gravedad, haciendo gala de la buena relación existente entre las aficiones de Almería y Granada.

• Que tanto la UD Almería como el Granada CF están trabajando conjuntamente para promover un ambiente propicio donde reine la convivencia y el disfrute de todos los aficionados que acudan al Estadio de los Juegos Mediterráneos. Es por ello que ambos clubes animan a sus aficiones a seguir gozando de dicha cordialidad previa al partido, durante su celebración y con posteridad.

• Que la grada visitante destinada a aficionados del Granada CF el próximo domingo se compone de las 623 localidades destinadas por el club local y que, en base al dispositivo de seguridad, se ha habilitado de forma anexa un espacio destinado a posibles reubicaciones.

Por último, fruto de las gestiones realizadas por Granada CF en estrecha colaboración con la UD Almería, el departamento de seguridad de Liga y OND, se confirma la posibilidad de que los aficionados del Granada CF compren entradas en cualquier sector del Estadio de los Juegos Mediterráneos hasta completar aforo.