Destacada

COMUNICADO. Situación plataforma online

Mediante el presente comunicado, el Granada Club de Fútbol quiere ofrecer sus más sinceras disculpas por las incidencias acarreadas en la apertura de la plataforma de renovación y nuevas altas online a lo largo del día de hoy.

Desde primera hora de la tarde el club ha contactado de manera genérica con los usuarios que se han visto afectados por las operaciones incorrectas para proceder a la devolución de los pagos, así como para solventar su situación. Asimismo, se están analizando los casos de manera individual para dar la mejor solución a cada uno de estos aficionados. Dicho error ha venido suscitado por un problema en el sistema nacido de la saturación de operaciones a raíz de la apertura de dicha plataforma y estos inconvenientes ya han sido subsanados correctamente.

Agradecemos la comprensión y reiteramos una vez más nuestras disculpas. Desde el Granada Club de Fútbol seguiremos trabajando día a día por el bienestar de nuestros aficionados.